Alberto S. Salom participó en la Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), a través de su Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez; su Vicepresidente Sr. Alberto Salom; y su Vocal Titular 2º Dr. Darío Martínez Corti, asistió junto a miles de representantes de los más de 187 Estados Miembros de la Organización Internacional del trabajo (OIT), al acto central de la 105º Conferencia Internacional del Trabajo, el pasado 6 de junio en Ginebra, Suiza.

En el emblemático salón de la OIT, los representantes de la CONAM escucharon las disertaciones de los representantes de todos los estados miembro. Entre ellos, como en todos los últimos años, se expresó el Presidente de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), Sr. Alfredo Sigliano en el espacio dedicado al mutualismo. Asimismo, lo hizo el Presidente de la Unión Africana de Mutualismo (UAM), Sr. Abdelmoula Abdelmoumni. Ambos ya habían presentado el histórico primer panel que la OIT le cedió al mutualismo.

La Organización Internacional del Trabajo es la agencia de las Naciones Unidas para el mundo del trabajo, la cual establece normas internacionales respecto a éste. Las principales actividades de la OIT son promover los derechos laborales, trabajar en la creación de nuevas oportunidades de empleo decente y mejorar la protección social y el fortalecimiento del diálogo sobre las cuestiones laborales. Asimismo, tiene una estructura única e inigualable que reúne a representantes de gobiernos, empleadores y trabajadores de todo el mundo.


Copyright © 2015 Time Solution / All rights reserved.