Ameport realizó la Asamblea Ordinaria XLVI

Ameport, Mutual del Personal del Estado Nacional, Provincial, Municipal y Afines, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria número XLVI el día 27 de septiembre de 2019 en su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El presidente D. Alberto S. Salom, acompañado por los miembros del Consejo Directivo fue el encargado de llevar adelante la reunión, que contó con la presencia de los asociados referentes y colaboradores de 14 provincias argentinas.

Durante el acto se dieron a conocer los pormenores del Balance General del Ejercicio comprendido entre el 1º de Junio de 2018 al 31 de Mayo de 2019, se proyectó un video institucional destacando los eventos más importantes desarrollados por la Mutual durante el mencionado período.

Tras cumplir con los aspectos técnicos y formales, fueron aprobados por el voto unánime de los asambleístas los temas del Orden del Día. Se destacó el trabajo realizado por Ameport, como la adquisición durante el ejercicio de 4 suites y una cochera en el complejo de departamentos sito en la calle Lima Nº 265, con el que se prestan servicios de alojamiento sobre todo a los asociados residentes en las provincias; como asimismo sobre la compra de un inmueble cercano a la actual sede para destinar al depósito, exhibición y distribución de Artículos para el hogar. También fueron exaltadas las acciones solidarias realizadas por el área de Responsabilidad Social Institución al y Solidaria, invitándose a los asociados a seguir colaborando con ellas.

Un momento especial lo brindó espontáneamente el asociado Raúl Edgardo Santucho. Residente en Córdoba, fuerte referente allí de AMEPORT, nos anotició de su jubilación en la Fuerza Aérea después de una vida dedicada a ella y obsequió a la Mutual, embargado por la emoción, un modelo a escala del avión “Pucará” que se fabricaba en dicha provincia.

Para finalizar, Alberto Salom extendió un agradecimiento al personal de la mutual por la tarea realizada y a los miembros del Consejo Directivo por el fiel desempeño de sus funciones, destacando además que la Mutual no es de quien la preside, sino de todos los asociados, y que son ellos lo que día a día colaboran para hacer de institución un ejemplo dentro de la Economía Social y Solidaria.