Alberto S. Salom es el nuevo Vicepresidente de la CONAM

El Presidente de AMEPORT, Alberto S. Salom, fue elegido Vicepresidente de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) por la Asamblea General Ordinaria que la entidad ha realizado el pasado 28 de Abril en la Asociación Mutual 12 de Enero Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos.

La Asamblea contó con un gran número de asistentes, entre los que se encontraban el recientemente electo Diputado Nacional por Santa Cruz, Héctor Roquel; el Secretario General del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral, Marcelo Nevil Turchetti; las Sras. Margarita Varela y Patricia Caris del Área Registro Nacional de Cooperativas y Mutuales del INAES; el Sr. Alfredo Sigliano, Presidente de ODEMA y de la Asociación Mutual de Protección Familiar; directivos de las federaciones adheridas a CONAM y de las mutuales que las integran y representantes de entidades de todo el país.

A todos ellos, la Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez agradeció complacida sus presencias y el desempeño que realiza cada uno por el engrandecimiento del sector. Además, recalcó la constante ayuda que recibió y cómo cada uno desde su lugar defendió institucionalmente a la Confederación durante el año pasado, además detalló hechos puntuales de la Memoria y destacó el laborioso esfuerzo en cada actividad solidaria que CONAM se empeñó en realizar, con acciones que involucraron la asistencia social y la difusión de los principios y valores mutualistas. Por otra parte, el Tesorero Lic. Guillermo Palacios detalló los aspectos fundamentales del Balance General.

Tras la finalización de la presentación de la memoria y balance del último ejercicio, se presentaron las nuevas autoridades de CONAM.

La Dra. Rosa B. Rodríguez fue reelegida en la presidencia de la Confederación, acompañada por Alberto S. Salom en la vicepresidencia.

El vicepresidente de AMEPORT, Dr. Ricardo O. Lorenzo, participará en el Consejo Directivo de la CONAM como miembro de la Junta Fiscalizadora, mientras que el Dr. Jorge H. Caimi (actual tesorero de la mutual) será el 4º Vocal suplente de las nuevas autoridades electas.

Tras un cálido aplauso de los participantes en la asamblea y el aliento de los mismos para seguir la buena gestión que se viene desarrollando, se dio por finalizada la jornada.


Copyright © 2015 Time Solution / All rights reserved.