Exitosa carrera 10K y 4K organizada por AMEPORT y la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA)

El domingo 12 de noviembre se disputó la 1ª Carrera YMCA AMEPORT en el Paseo de la Costa de la localidad de Vicente López.

Alrededor de 1.000 atletas compitieron bajo dos modalidades: 4K recreativa/participativa y 10K competitiva.

Una mañana de sol pleno y clima agradable le dieron el toque de distinción al evento organizado por la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) y Mutual AMEPORT.

A las 8 de la mañana, tanto el re-loj como los participantes dieron inicio al recorrido costero que brinda el Municipio de Vicente López. El ganador del certamen competitivo fue Daniel Díaz Mateo (tiempo de carrera: 34:56.2); en segundo lugar Federico París (tiempo de carrera: 37:30.1) y completando el podio Sergio Espínola (tiempo de carrera: 38:01.4). Mientras que, entre las mujeres, la ganadora fue Ma. Sol Contreras (tiempo de carrera: 45:17.2), segunda finalizó Verónica Ferrín (tiempo de carrera: 47:15.0) y en tercera colocación Yamila Benítez (tiempo de carrera: 47:28.9). Tras la finalización de la carrera se entregaron los premios correspondientes y para cerrar la jornada, la Mutual sorteó una bicicleta de montaña entre los inscriptos presentes.

La competencia aeróbica se dio en el marco del 115º Aniversario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, a la cual se sumó AMEPORT con el fin de promocionar el servicio de Recreación y Deporte que brinda para sus asociados. Ambas instituciones, que se desarrollan bajo la misma filosofía asociativa y en pos de mejorar la calidad de vida de sus asociados, trabajan en forma mancomunada, a través de un convenio, para brin-dar servicios en forma conjunta.

Los miembros del Consejo Directivo de la Mutual y de la Asociación Cristiana de Jóvenes presentes en el evento, coincidieron en el éxito que tuvo tanto la convocatoria como el desarrollo de la competencia. En donde, además de la promoción de la actividad física, se logró visualizar el trabajo que ambas instituciones realizan día a día.


Copyright © 2015 Time Solution / All rights reserved.