AMEPORT presente en “La Noche de los Museos”

AMEPORT participó en la 14º Edición de “La Noche de Los Museos” el pasado 4 de noviembre, en la magnífica sede del Centro Asturiano de Buenos Aires, en Solís 475, recibiendo a personas de toda la comunidad durante la noche.

Este evento cultural y artístico histórico de la Ciudad de Buenos Aires, del cual participaron 262 establecimientos en esta edición, contó por primera vez con la participación del mutualismo argentino, con la presencia a través de stands del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), CONAM, CAM y el Centro Asturiano de Buenos Aires.

La jornada contó con la presen-cia del Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb; la Asesora Técnico Contable del INAES, Cont. María del Huerto Di Loreto; el Sr. Joaquín Olid, Oficial de Cumplimiento del INAES ante la UIF; el Presidente de AMEPORT y Vicepresidente de CONAM, Sr. Alberto Salom; el Vocal Titular 1º de CONAM y Presidente de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), Dr. Darío Martínez Corti; la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) e Integrante de la Comisión de Género de la Confederación, Sra. Sandra Rodríguez. También asistieron el Vicepresidente de la Mutual, Dr. Ricardo Lorenzo y el 4° Vocal Titular, Jorge Bahl.

En el Centro Asturiano hubo actividades recreativas y shows musicales, donde participaron el Coro del Centro Asturiano y el Conjunto de Danzas y Banda de Gaitas Pelayo con música tradicional de Asturias. Además, el INAES pre-sentó la muestra “Mutuales de los Tres Siglos”, la cual reconoce a aquellas entidades mutualistas históricas fundadas en el siglo XIX que aún continúan vigentes.


Copyright © 2015 Time Solution / All rights reserved.