Alberto S. Salom es el nuevo Vicepresidente de la CONAM

Ameport, Mutual del Personal del Estado Nacional, Provincial, Municipal y Afines, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria número XLV el día 28 de septiembre de 2018 en su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El presidente D. Alberto S. Salom, acompañado por los miembros del Consejo Directivo fue el encargado de llevar adelante el evento, que contó con la presencia de asociados, referentes y colaboradores de 15 provincias argentinas.

Durante la asamblea se dieron a conocer los pormenores del Balance General del Ejercicio comprendido entre el 1º de Junio de 2017 al 31 de Mayo de 2018, se proyectó un video institucional donde se destacaron los eventos más importantes desarrollados por la Mutual durante el mencionado período.

Tras cumplir con los aspectos técnicos y aprobar por mayoría los puntos desarrollados durante la asamblea, el Presidente de la Mutual tomó la palabra para destacar el trabajo que se ha realizado en diversos aspectos: en primer lugar destacó la compra de 3 suites en el “Complejo de departamentos Lima 265”, ya que es uno de los servicios que más utilizan los asociados del interior del país, además de destacar el trabajo de renovación que se le realizaron a todas las unidades. Asimismo, no quiso pasar por alto el trabajo y los alcances de las acciones solidarias llevadas adelante por el área de Responsabilidad Social Institucional y motivó a los presentes a continuar trabajando para ayudar a aquellos que ni siquiera tiene la posibilidad de abonar una cuota mensual para obtener servicios mutuales. Para finalizar, Alberto Salom extendió un agradecimiento al personal de la mutual por la tarea realizada y los miembros del Consejo Directivo por avocarse a sus tareas tanto en la toma de decisiones como en el control de las actividades de la Mutual.


Copyright © 2015 Time Solution / All rights reserved.