“Trabajo permanentemente para lograr un país con verdadera inclusión social”

Papá Noel de Ameport visitó a los chicos del Hospital Posadas

El pasado jueves 13 de diciembre, el Papá Noel de Ameport entregó regalos a los chicos que están internados en el sector de pediatría del Hospital Alejandro Posadas en Palomar, Buenos Aires.

En horas de la mañana y durante casi todo el mediodía, Papá Noel recorrió los diferentes sectores de internación infantil que tiene el nosocomio. Chicos de 1 a 12 años recibieron juguetes, dialogaron con el personaje navideño y se sacaron fotos con una gran sonrisa.

La acción fue llevada a cabo desde el área de Responsabilidad Social de la Mutual con el aporte y colaboración de autoridades y personal que trabaja en el Hospital Posadas. El Coordinador de Relaciones Institucionales de AMEPORT, Lic. Diego Salóm dijo; “La sonrisa y la alegría en las caritas de esos chicos son difíciles de borrar, ver la sorpresa de los niños cuando entramos nos alegra y esperamos que a ellos les sirva para acelerar su sanación”.

Es Hospital Posadas es una referencia en conceptos de salud pública, es uno de los centros más grandes del país, allí trabajan aproximadamente 6000 personas de las cuales más de 2500 están asociadas a AMEPORT.

Queremos destacar y agradecer el trabajo de las autoridades Hospital, a la referente de la Mutual, Sra. Teresa Maceyra, a todos los trabajadores de la Unidad General de Internación (UGI), médicos y enfermeros y al Sr. Enrique “Kike” Bachner (Vocal del Consejo Directivo de la Mutual) por auspiciar de Papá Noel para la recorrida.


Copyright © 2015 Time Solution / All rights reserved.