AMEPORT FESTEJÓ EL DIA DEL NIÑO EN DIFERENTES PUNTOS DEL PAÍS.

El área de Responsabilidad Social Institucional (RSI) de la Mutual Ameport, por quinto año consecutivo llevó adelante la campaña de colecta de juguetes para celebrar el ¨Día del niño¨ en distintos comedores donde cientos de niños asisten todos los días. Gracias al aporte de muchos asociados se juntaron más de 200 juguetes, alfajores, jugos y golosinas. En esta oportunidad las donaciones llegaron al club “Las Torres” y el hogar “Guerreros de Diós” en el barrio de Dock Sud, partido de Avellaneda, el comedor ¨Inmaculada Concepción¨ en Villa Corina, Avellaneda. Asimismo se participó en el evento organizado por empleados del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tafí Viejo, Tucumán (coordinado por el referente de Ameport, Cristian Núñez) y en la celebración realizada por empleados de ANSES en San Miguel de Tucumán (coordinada por el referente Esteban Jubany).

Cientos de niños pasaron un hermoso día realizando diversas actividades de recreación, con mucha música, juegos y diversión donde cada niño recibió su correspondiente regalo.

Alberto Salom, Presidente del Consejo Directivo de Ameport, quiere agradecer la colaboración de todos los asociados y convocarlos a seguir trabajando en esa senda solidaria para brindar una ayuda a quienes ni siguiera pueden acceder a los servicios de una Mutual.


Copyright © 2015 Time Solution / All rights reserved.