Solicitud de Ingreso

MUTUAL AMEPORT



Al Señor Presidente del Consejo Directivo

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de solicitarle ingresar a la Asociación en carácter de asociado, comprometiéndome a cumplir el Estatuto Social, los Reglamentos que declaro conocer, aceptar, al igual que las resoluciones que dicten las Asambleas y el Consejo Directivo


DATOS PERSONALES











DATOS LABORALES (sólo trabajadores activos)









DATOS BANCARIOS




GRUPO FAMILIAR



RESERVADO PARA JUBILADOS (Datos Previsionales)




DECLARACIÓN DEL BENEFICIARIO

Artículo 1º del Reglamento de Subsidios por fallecimiento ampara a los socios con más de 4 (cuatro) años de atiguedad en Ameport y que al momento de ingresar no hubiera cumplido 60 (sesenta) años y revista en calidad de activo en el organismo que presta servicios.


Al Señor Presidente del Consejo Directivo

Ameport - declaro que, en caso de producirse mi fallecimiento, lego el subsidio que me acuerda el Artículo 8º, a la/s personas/s o entidad/es cuyos datos detallo a continuación.


DATOS DEL BENEFICIARIO (único requisito ser mayor de 21 años de edad)





QUIEN LE RECOMENDÓ LA MUTUAL ?




IMPORTANTE

  • Verifique que los datos ingresados sean los correctos.
  • Una vez completa la Solicitud, al FINALIZAR deberá imprimirla, firmarla y enviar una foto (clara y legible) por WhatsApp al 11-2487-8245, o bien también puede guardar la Solicitud como PDF y enviarla al mismo número.
  • Adjunto a la Solicitud, debe enviar: Foto (clara y legible) de frente y dorso de su DNI, último recibo de sueldo y un servicio (no importa que no se encuentre a su nombre, pero si que figure el domicilio actualizado).


FINALIZAR